Comprar una farmacia


En ORBANEJA ABOGADOS entendemos que la decisión de comprar una farmacia es un proyecto vital y, por tanto, le ofrecemos un asesoramiento profesional y continuo durante todo el proceso.

Disponemos de una amplia bolsa de farmacias en toda España y de un servicio de inteligencia de negocio que nos ayudará a identificar aquella farmacia que mejor se amolde a las necesidades de cada cliente.

Además, le acompañamos en todo momento, dándole cobertura en todos los aspectos (económico, jurídico, marketing, etc.), para que el proceso se lleve a cabo sin sobresaltos ni riesgos.

Le apoyaremos para que su compra sea un éxito e incluso si lo desea, seguiremos a su lado asesorándole en derecho laboral, fiscal y su contable de forma rigurosa y profesional para su negocio.

Si quiere comprar una farmacia rentable y adaptada a sus necesidades específicas, Orbaneja Abogados le ayudará a encontrarla.

NUESTRAS FARMACIAS EN VENTA

¿Quiere comprar una farmacia? ¡Contáctenos!






    ELABORACIÓN E IMPLANTACIÓN DE PLANES DE FUTURO

    En Orbaneja Abogados sabemos que la decisión de comprar una farmacia no se toma a la ligera, sino que se trata de un proyecto vital en la vida de un farmacéutico y que requiere de una planificación estratégica muy detallada. Por ello, ofrecemos al futuro titular de la farmacia un asesoramiento profesional personalizado y continuo acorde a sus necesidades. Tras definir los objetivos, le ayudamos a buscar la farmacia que mejor se amolde a sus necesidades, y le acompañamos en todo momento, dándole cobertura en todos los aspectos (económico, jurídico, de marketing, etc…), para que la decisión sea acertada y su compra sea un éxito.

    El plan estratégico contará con los siguientes elementos:

    Estudios de mercado: le ayudarán a identificar oportunidades que reúnan las características de su búsqueda.
    Diseñamos un plan de viabilidad: tenemos en cuenta sus recursos y las farmacias a las que aspira.
    Diseñamos su plan financiero: nos adaptamos a los plazos que necesite.
    Asesoramiento legal para la farmacia: redactamos todos los documentos necesarios para la adquisición del negocio.
    Gestión documental: archivamos la documentación relativa a su operación y la tenemos a su disposición para cuando la pueda necesitar.
    Acceso a una bolsa de farmacias: disponemos de farmacias en venta en exclusiva para todos los gustos.
    Proyecto llave en mano: llevamos a cabo todas las gestiones necesarias para comprar una farmacia y que se haga efectiva la sustitución de titularidad

    INFORMES Y ANÁLISIS COMERCIALES Y DE MERCADO

    La información es poder y antes de tomar cualquier decisión relativa a la compra de una farmacia, en Orbaneja Abogados aconsejamos realizar estudios de mercado para ver si el proyecto es realmente viable. Ponemos a disposición del farmacéutico todo nuestro conocimiento para estudiar la rentabilidad del proyecto de comprar farmacias. Para ello realizamos:

    Análisis de la competencia.
    Análisis de las novedades legislativas e institucionales del sector.
    Análisis demográfico que permite conocer las características de los potenciales clientes y sus necesidades, para definir así mejor tu estrategia y tácticas.
    Análisis de la situación inmobiliaria.
    Análisis de riesgos de la operación.

    Para tomar la mejor decisión, le asesoramos basándonos en los más de 70 años de experiencia en la compraventa de farmacias y en los sistemas de inteligencia de negocio que utilizan los profesionales de Orbaneja Abogados.

    ¿BUSCA FINANCIACIÓN PARA COMPRAR UNA FARMACIA?

    Tenemos acuerdos con las principales entidades bancarias. ¡Escríbanos!