Partners estratégicos

Con el objetivo de mejorar el servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ponemos a su disposición nuestra red de partners y colaboradores estratégicos.

Bonet Consulting

Protección de datos
Ambas empresas emprenden un acuerdo de colaboración para ofrecer información en materia de cumplimiento normativo y el marco actual de responsabilidad profesional y penal para los empresarios / administradores en general y, en particular, para los titulares de farmacia.
Instituto de Innovación Legal

Instituto de Innovación Legal

Marketing, innovación y LegalTech
El Instituto de Innovación Legal o IIL es la consultora líder en el asesoramiento en servicios de innovación y transformación digital del sector legal y es, además, una incubadora de proyectos LegalTech. Es nuestra mentora en nuestro proceso de transformación digital.

Top Farma

Innovación y LegalTech
Los clientes de Orbaneja pueden acceder a condiciones ventajosas en sus proyectos web y acciones de marketing farmacéutico gracias al acuerdo al que han llegado ambas entidades.

AEDAF

Información
Es la Asociación Española de Asesores Fiscales más importante de España que nos permite estar al día de las novedades en este campo.

Farmatalent

Selección y búsqueda de personal
Gracias a este acuerdo, puede confiar en nosotros la búsqueda de profesionales para su farmacia.

STA

Formación
Ambas entidades llevarán a cabo acciones formativas conjuntas en las materias propias de Gestión Farmacéutica.

Farmaverita

Compras
La optimización del proceso de compras en las farmacias es esencial para asegurar una máxima rentabilidad de las mismas. Gracias a este acuerdo, puede mejorar sus condiciones comerciales, sus márgenes y conocer el coste real de su distribuidor con ventajas especiales.

Otros colaboradores

En Orbaneja también tenemos acuerdos de colaboración con entidades bancarias como el Banco Sabadell o Bancofar, entre otras.

¿Quiere colaborar con nosotros y convertirse en uno de nuestros partners?