Vender farmacia

Contamos con una bolsa de farmacéuticos interesados en la compra venta de farmacias y podemos asesorarle durante todas las fases de la operación, desde el momento en que decida vender o ceder la gestión de su negocio a otra persona, hasta que la operación llegue a buen fin.

En ORBANEJA ABOGADOS podemos asesorarle durante todas las fases de la operación de venta de farmacia, desde el mismo momento en que usted decida vender el negocio o transmitir la oficina de farmacia a otra persona.

Nuestro equipo de expertos se ocupará de valorar su farmacia o negocio a fin de encontrar el comprador adecuado. Además, realizaremos los trámites administrativos y de gestión necesarios para la compraventa y para el cambio de titularidad. Nuestro objetivo es garantizar el máximo entendimiento entre comprador y vendedor.

Le ayudaremos a conocer lo que ofrece el mercado, identificaremos el momento adecuado para la venta y así conseguiremos optimizar al máximo la ganancia que obtenga.

Si quiere vender su farmacia, ORBANEJA ABOGADOS dispone de una amplia cartera de farmacéuticos interesados en adquirir una oficina de farmacia.

Podemos ayudarle en:

8 CONSEJOS PARA VENDER FARMACIA O PROCEDER A LA SUCESIÓN DE SU NEGOCIO

Antes de lanzarse a vender una farmacia, le aconsejamos que tenga en cuenta los siguientes aspectos:

Planifique con tiempo la venta de la farmacia o sucesión de su negocio
Analice a fondo la fiscalidad de la operación de la venta de farmacia
Fije la rentabilidad que desea obtener por vender la farmacia o negocio
Estudie la legislación aplicable a la operación de vender su farmacia o negocio
Conozca su competencia
Adelántese a las dudas de su comprador o de la persona que asumirá la gestión
Tome en cuenta las etapas del proceso de venta de farmacia o de sucesión y diseñe un plan
Conozca las técnicas más adecuadas para cerrar con éxito la operación y vender farmacia

Desde Orbaneja Abogados recomendamos al titular de la farmacia el asesoramiento de un profesional experto en la venta y sucesiones del negocio. Nuestro despacho está dispuesto a dárselo de mano de nuestros expertos en el asesoramiento la venta y sucesiones de farmacia.

¡Contáctenos!






    NUESTRO ASESORAMIENTO PARA VENDER FARMACIAS Y SUCESIÓN DE NEGOCIOS

    Podemos asesorarle en todo el proceso para vender una farmacia y la cesión de su negocio. Le asesoramos desde el mismo momento en que usted decida vender o dejar la gestión de su farmacia o negocio en manos de un tercero, hasta que la operación llegue a buen fin. Estos son algunos de los aspectos en los que podemos darle apoyo:

    Valoración de su farmacia o negocio y del local comercial a precio de mercado
    Puesta en contacto con compradores que deseen adquirir un negocio de características similares a la suya
    Gestión documental: archivaremos la documentación relativa a su operación y la pondremos a su disposición para cuando la pueda necesitar
    Realización de los trámites administrativos necesarios para la compra venta de farmacia o de su negocio y para la disponibilidad jurídica del local, así como realización de todas las gestiones necesarias para el cambio de titularidad
    Diseño de un plan de sucesión de la farmacia o negocio

    DISEÑO DE PLAN DE SUCESIÓN DE FARMACIA, HERENCIAS Y DONACIONES

    La sucesión en la farmacia es un proceso inevitable, ya sea mediante un traspaso, una donación o a través de la herencia por el fallecimiento del titular. En Orbaneja Abogados entendemos que la sucesión de la farmacia es uno de los pasos más difíciles en la vida profesional del titular de la farmacia, por lo que aconsejamos afrontarlo con tiempo para reflexionar y hacer las cosas bien.

    El proceso debe tener una buena planificación. Esto se resume en 4 puntos que el titular debe pensar:

    ¿Qué voy a hacer?
    ¿Quién me va a suceder?
    ¿Cuándo será?
    ¿Cómo lo vamos a hacer?

    Hay muchos factores que pueden influir en el proceso de sucesión de la farmacia: cuando hay familiares, se suelen generar tensiones y debe tenerse en cuenta a clientes, proveedores, empleados, el sucesor, etc. Por ello, cuando el titular se acerca a los 65 años ya debe empezar a pensar en el proceso y en las diversas formas para llevarlo a cabo.

    Fórmulas de sucesión hay muchas: dona la farmacia y presta el local; dona la farmacia y el local; dona sólo la farmacia y vende el local… No hay una fórmula perfecta, sino que depende de la circunstancia de cada operación.

    ¿POR QUÉ CONFIAR EN ORBANEJA ABOGADOS PARA EL TRASPASO DE SU FARMACIA?

    Experiencia

    Ponemos a su servicio nuestros más de 70 años de experiencia en la compra y venta de farmacias. Hemos asesorado en la compra venta de farmacias y en su sucesión a más de 2.000 negocios.

    Tasación gratuita de su farmacia

    Si contrata nuestros servicios de asesoramiento en traspaso de farmacias.

    Redacción de los documentos privados y/o públicos y acceso a tu documentación

    A través de nuestra plataforma, podrá acceder directamente a la documentación de su farmacia.

    Asesoramiento integral a la farmacia

    Podemos cubrir tus necesidades jurídicas, fiscales, contables y de transmisión de farmacias.

    Precio cerrado y tarifas competitivas

    PONGA SU FARMACIA A LA VENTA

    SERVICIO DE TASACIÓN DE FARMACIA

    En Orbaneja Abogados podemos asesorarle durante todas las fases de la operación de venta de farmacia, desde el mismo momento en que usted decida vender el negocio o transmitir la oficina de farmacia a otra persona.

    Nuestro equipo de expertos se ocupará de valorar su farmacia o negocio a fin de encontrar el comprador adecuado. Además, realizaremos los trámites administrativos y de gestión necesarios para la compraventa y para el cambio de titularidad. Nuestro objetivo es garantizar el máximo entendimiento entre comprador y vendedor.

    Le ayudaremos a conocer lo que ofrece el mercado, identificaremos el momento adecuado para la venta y así conseguiremos optimizar al máximo la ganancia que obtenga.