(+34) 914 45 48 54

Actualidad

Cómo entender la factura de tu proveedor en la farmacia

¿Cómo entender la factura de tu proveedor en la farmacia?

“El taller formativo en Entender la factura de tu proveedor en colaboración entre Orbaneja Abogados y FARMAVERITA, registró el AFORO COMPLETO el pasado 8 DE MAYO”

Más de una decena de farmacéuticos asistieron a las instalaciones de ORBANEJA ABOGADOS, donde participaron abiertamente y fueron asesorados sobre las posibles opciones que tienen los farmacéuticos en la actualidad para comprender mejor las facturas de los proveedores, en concreto:

  • Saber qué condiciones comerciales se están aplicando
  • ¿Cómo nos están facturando? Si a PVA, a PVL
  • ¿Qué cargos son los más habituales en las facturas?
  • Saber determinar si en una factura hay un rappel o ajuste comercial

Ha resultado ser, según los asistentes, una sesión formativa de los más práctica y de gran interés para ellos. En los próximos meses se organizarán sesiones mensuales para analizar, controlar y gestionar mejor la compra de proveedores de la farmacia.

El objetivo de todas estas sesiones se enmarca en la estrategia que ORBANEJA ABOGADOS ha definido para que sus clientes modifiquen todas aquellas pautas deficitarias de condiciones comerciales en su farmacia así como a la formación del propio titular en facturas, albaranes.. para poder detectar la disminución de su margen o el control del mismo.

Finalmente agradecemos la colaboración de FARMAVERITA por participar en esta iniciativa junto con nuestro Despacho.

Si quieres saber más sobre cómo entender la factura de tu proveedor en la farmacia, contáctanos.

El equipo de Orbaneja Abogados

Déjanos un comentario