(+34) 914 45 48 54

Actualidad

vacaciones 2020

Felices Vacaciones 2020

Todos los años soñamos con ilusión ver la llegada de las vacaciones. Este año ha sido muy duro desde su comienzo y a medida que avanzó se fue poniendo peor. Nos invadió una pandemia que no termina de abandonarnos, parece que comenzamos a respirar pero no debemos bajar la guardia. Por supuesto esto no quiere decir que no debamos disfrutar de unos días de vacaciones 2020 para utilizarlos cada uno como más le apetezca o convenga.

Los Farmacéuticos hemos sido un sector muy castigado en estos meses, que ha peleado en primera línea contra el maldito virus y sus consecuencias. Observareis que he dicho “hemos” y es que Orbaneja Abogados siente al colectivo Farmacéutico como una parte de su vida. Hemos sufrido cuando os hemos visto sufrir por la falta de medidas protectoras, hemos reclamado el reconocimiento como sanitarios que vosotros reclamabais, hemos aplaudido vuestra colaboración desinteresada para mejorar el caos sanitario en que nos vimos inmersos.

Ahora llega el tiempo de VACACIONES 2020, llega el momento en el que todos nosotros debemos desconectar unos días para volver con las mismas ganas que comenzamos el año.

El conocido poeta y filósofo Rabindranath Tagore decía “El descanso pertenece al trabajo como los párpados a los ojos”. Los farmacéuticos este año han trabajado duro, nunca más que hoy les pertenece a ellos el Descanso.

Otro filósofo y además teólogo, Tomás de Kempis dijo “Sin trabajo no se obtiene descanso, como sin lucha no se consigue victoria”. Esta frase liga los conceptos trabajo y lucha con sus respectivas recompensas: Descanso y Victoria.

En Orbaneja Abogados somos conscientes de lo mucho que habéis trabajado nuestros héroes y heroínas y de lo que habéis luchado contra las adversidades generadas por la COVID 19. Vuestra Victoria es el orgullo de ser farmacéutico y el agradecimiento cada día recibido por vuestros pacientes. Habéis luchado por ellos y vuestra recompensa ha sido la Victoria.

Tanto trabajo necesita un Descanso. Desde Orbaneja Abogados os deseamos unas felices vacaciones para que descanséis tanto como merecéis.

Nosotros también necesitamos un tiempo de descanso para volver con energías renovadas y poder estar a vuestra altura en cada momento que nos necesitéis.

Servicio de guardia durante las vacaciones 2020

En agosto no nos vamos todos. Recuerde que mantenemos nuestro servicio de guardia durante estas vacaciones. Si tiene alguna urgencia, no dude en contactarnos en el teléfono +34 445 48 54.

¡Felices Vacaciones! Y no olvidéis: Juntos somos más.

El equipo de Orbaneja Abogados

Déjanos un comentario