ORBANEJA ABOGADOS estrena nuevo sitio Web

ORBANEJA ABOGADOS en su afán por ofrecer un mejor servicio a sus clientes ha diseñado un nuevo sitio web, a través del que ofrecerá información sobre las actividades que realiza y noticias. Como novedad, el sitio permite acceder al servicio abogado de guardia que tiene por objeto ofrecer a los clientes de la firma apoyo legal inmediato en caso necesario. En ORBANEJA ABOGADOS son conscientes de la importancia de dar respuesta rápida a las necesidades reales y los titulares de las farmacias necesitan en ocasiones una solución profesional inmediata.

Además el nuevo sitio web incluye información sobre la experiencia de ORBANEJA ABOGADOS en diferentes sectores económicos y a algunos casos de éxito, con la finalidad de que los clientes puedan evaluar la experiencia real de la firma.

Además, en él se encuentra información detallada sobre el equipo de profesionales de ORBANEJA ABOGADOS y sus datos de contacto.  Todos ellos destacan por su excelente formación y por su capacidad para entender los retos jurídicos que se le plantean a diario a los titulares de farmacia.

El sitio web se incluye un blog en el que se publican todas las novedades como eventos, noticias y artículos especializados.  Además, se han previsto dos secciones novedosas: una dirigida a los profesionales que deseen presentar su candidatura a la firma  y que permite enviar el CV a través de la web. La otra, llamada Sala de Prensa, está dirigida a los periodistas e incluye documentación útil para estos profesionales, como imágenes, logos y notas de prensa que difunde la firma.

Si desea navegar por la nueva Web, acceda aquí al sitio www.orbaneja.com

También puede seguir las novedades de ORBANEJA ABOGADOS en Twitter:  @abogadofarmacia y a través de su perfil Linkedin