(+34) 914 45 48 54

Actualidad

Pistoletazo de salida para ‘Photofarma 2017’

* El concurso de fotografía, que premia a las mejores farmacias, es una iniciativa que tiene como objetivo reconocer el esfuerzo de las oficinas de farmacia en innovación, decoración y conservación del patrimonio histórico.

* Podrán presentarse candidaturas en la página habilitada al efecto en la red social Facebook, desde el 15 de diciembre de 2016 al 30 de enero de 2017.

En Orbaneja Abogados tenemos el placer de presentar ‘Photofarma 2017’, concurso de fotografía mediante el que los participantes podrán presentar sus imágenes en cualquiera de las 3 siguientes categorías: la farmacia más innovadora, la mejor decorada y la mejor conservada.

A través de este concurso, desde Orbaneja Abogados queremos dar más visibilidad a los negocios de farmacia, premiarles y mostrarles los beneficios que pueden obtener a través de la utilización adecuada de las redes sociales. Las oficinas de farmacia tienen una excelente oportunidad para mostrar su potencial y atraer clientes y, como dice nuestra querida Blanca de Eugenio, “participar en este concurso permitirá a nuestros clientes y a quienes decidan presentar sus farmacias a cualquiera de las tres categorías de la competición, entender mejor cómo funcionan las redes sociales, algo que un mercado cada vez más digital exige al farmacéutico”.

Además, el concurso también servirá de escaparate a las farmacias de las que se presenten imágenes, que verán así potenciadas sus marcas.

‘Photofarma 2017’ dará comienzo mañana 15 de diciembre y finalizará el próximo 30 de enero. Podrán participar los mayores de 18 años que acepten las bases del concurso, que pueden consultarse en este enlace. Cada participante podrá presentar una única fotografía. Sólo optarán al premio las 5 candidaturas más votadas de cada categoría, de entre las que un jurado formado por expertos en farmacias, seleccionarán las tres mejores. Los tres finalistas recibirán como premio un Smartwatch de una marca conocida.

Al concurso se puede acceder directamente desde aquí.

¡Esperamos impacientes todas vuestras fotografías! Mucha suerte a todos y feliz Navidad.

 

 

Déjanos un comentario