(+34) 914 45 48 54

Actualidad

Photofarma 2017 premia las fotografías de las farmacias más innovadora, mejor conservada y más bonita

  • El concurso de fotografía, organizado a través de Facebook, es una iniciativa de Orbaneja Abogados.

  • Su objetivo es reconocer el esfuerzo de las oficinas de farmacia en innovación, decoración y conservación del patrimonio histórico.

Los participantes en ‘Photofarma 2017’ han presentado hasta el 30 de enero sus imágenes en cualquiera de las 3 siguientes categorías: la farmacia más innovadora, la mejor decorada y la mejor conservada.

Tras su deliberación, el Jurado de PHOTOFARMA 2017, ha resuelto premiar a los siguientes participantes:

NOMBRE

APELLIDO

CATEGORÍA

Susana

Pugés

Farmacia más innovadora

Jordi

De la Fuente

Farmacia mejor conservada

Elena

Pérez Belda

Farmacia mejor decorada


A través de este concurso,
Orbaneja Abogados ha querido dar más visibilidad a los negocios de farmacia, premiarles y mostrarles los beneficios que pueden obtener a través de la utilización adecuada de las redes sociales. Las oficinas de farmacia tienen una excelente oportunidad para mostrar su potencial y atraer clientes y según Blanca de Eugenio, socia de Orbaneja Abogados, “la oficina de formacia tiene un gran potencial de expansión de su negocio en las redes sociales y a través de iniciativas como ésta queremos acercar éstas al farmacéutico”. Además, el concurso también ha servido de escaparate a las farmacias de las que se han presentado imágenes, que han visto así potenciadas sus marcas.

Déjanos un comentario